Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información

Registro en doblered.es - Preguntas más frecuentes

P. No me llega ninguna comunicación de doblered torneos por correo electrónico.

R: Los mensajes que te enviamos suelen tardar un par de minutos en llegar a tu bandeja de entrada. Si no es así es posible que haya algún problema y el más común es que dicho mensaje se encuentre en tu carpeta de spam. La mayoría de proveedores de correo electrónico disponen de algún tipo de filtro anti-spam (correos no deseados). Es posible que tu proveedor de correo, al no conocernos, pueda considerar nuestros envíos como spam, a pesar de que cumplimos las recomendaciones que informan a estos filtros de que nuestros correos son deseados.

La forma más segura de asegurarte de que recibes nuestros correos en tu bandeja de entrada es agregar nuestra dirección de remite (webmaster@doblered.net) a los contactos de tu cuenta de correo. Consulta las instrucciones de tu cliente de correo para saber cómo puedes hacer esto.

Para comprobar si el mensaje que esperas se encuentra en tu carpeta de spam debes revisar el contenido de dicha carpeta. A continuación te facilitamos enlaces para saber cómo puedes hacer esto en los clientes de correo más populares: Gmail, Hotmail, Yahoo.

P: He confirmado mi alta como usuario pero no puedo iniciar sesión.

R: Lo más probable es que no estés indicando correctamente tu nombre de usuario y/o contraseña. El nombre de usuario no es sensible a las mayúsculas y minúsculas. Esto quiere decir que si tu nombre de usuario es, por ejemplo "Usuario", puedes indicar "USUARIO", "usuario", "usUArio", etc... y el sistema lo reconocerá igualmente.

En cuanto a la contraseña, sí es sensible a las mayúsculas. Si, por ejemplo, tu contraseña fuese "Contraseña" deberás indicarla tal y como la escribiste al registrarte. El sistema no reconocerá "CONTRASEÑA" ni "contraseña", etc...

Si a pesar de todo no puedes iniciar sesión es posible que no recuerdes qué usuario o contraseña has indicado al registrarte. En este caso debes usar el enlace ¿Olvidaste tu contraseña?. Introduciendo tu dirección de correo electrónico te enviaremos tu nombre de usuario y un enlace para asignar la contraseña que quieras.

Si te has registrado en doblered.es como usuario de Facebook debes saber que el inicio de sesión en doblered.es depende del inicio de sesión en Facebook. Es decir, si tienes la sesión iniciada en Facebook también la tendrás iniciada en doblered.es y si has cerrado sesión en Facebook (o estás en otro equipo donde no has iniciado sesión) tendrás la sesión cerrada también en doblered.es. En este caso nunca puedes iniciar sesión en doblered.es indicando un nombre de usuario y contraseña directamente, sino que debes usar el botón Entrar de Facebook. Al hacerlo, se te pedirá tu dirección de email y tu contraseña de Facebook, con lo que habrás iniciado sesión en ambos sistemas.